🪭﹅﹌ツᅢ﮸𝕷𝒪𝕭ℬ𝖄﮸ᅢツ﹌﹅🪭
bienvenidos!
1- Al solicitar unirse, esperar a que el admin esté conectado para permitirles entrar, recuerden que no estamos todo el día en el celular.
2- NO entren si es que a los minutos de pedir todo se van a salir, el admin también maneja un tiempo y no sería correcto entrar y salir ¿No?
3- Si se tiene dudas con respecto a la ficha y otras, CONSULTAR al admin, recuerden que el admin NO MUERDE, y es nuestra responsabilidad RESOLVER tus dudas.
4- Reiteramos, no queremos perder nuestro tiempo, si no estás decidida/o a entrar, mejor toma tu tiempo. No somos robots.