Lobby
¡Queridos amigos! 🌹
Aquí les presento las reglas del lobby, con un toque de elegancia y refinamiento, al estilo de la sociedad londinense de la Regencia:
*Reglas del Lobby*
1. *La puntualidad es una virtud*: Responde a los mensajes con la mayor prontitud posible, pero no te apresures. 😊
2. *La discreción es clave*: No se considera cortés enviar mensajes repetidos o insistentes. 🤔
3. *El respeto es fundamental*: Trata a los demás con la misma cortesía y amabilidad que deseas recibir. 😊
4. *La paciencia es una virtud*: Si no recibes una respuesta de inmediato, no te preocupes. La vida de los demás puede ser muy ocupada. 😅
5. *No hay lugar para el spam*: No se permite enviar mensajes no solicitados o innecesarios.
*Política de Inactividad*
- *Un día de ausencia*: Si no respondes a los mensajes o no participas en el lobby durante 24 horas, se asumirá que ya no estás interesado y se te eliminará del lobby.
- *No hay ofensa*: Si la inactividad se debe a un problema técnico o de nuestra parte, no habrá problema y se te volverá a agregar al lobby.
*¿Qué hacer si...*
- No recibes una respuesta: Envía un mensaje amable para recordarle a la persona que estás esperando una respuesta.
- Quieres salir del lobby: Simplemente avisa a un administrador y te sacaremos de la lista.
¡Eso es todo, queridos amig@s! 🌹 ¡Disfruta del Grupo! 🎉